Bueno, esta iba a ser OTRA entrada para disculparme de por que OTRA VEZ no actualice el blog en meses. Pero la verdad, si sigo con eso, tendré que hacer que ESA sea la razón princpal del blog.
En fin, otro año que se vá, y creo que es el primero en mucho tiempo en que no dedique mi valiosisimo tiempo (JAJA) en postear en anim-arte, donde a fin de cuentas el 95% de mis lectores son.
Supongo que fue un mal año para el foro, no porque yo me haya ido, por supuesto, sino que en realidad como el 60 o 70% de los viejos usuarios del foro también se fue, o se fue parcialmente, y por ahora que se trata de 80% magegg 19% tipos que aparecen un par de días para no volver más y 1% del blog de Qbeto, que tal vez sea lo único por lo que valga la pena visitar ya el foro.
Pero en fin, para los pocos que me leen que no tienen nada que ver con A::A, solo puedo decirles algo de mi vida.
Este semestre fue lejos de ser el mejor, de hecho fue el peor en dos años. No tan malo como mi segundo semestre, en este se me fueron las cosas de las manos, no me daba cuenta cuando me retrazaba en algo, deje mucho para al final, y al final, no hice nada.
Y esto último no se refiere solo a calificaciones, una cosa que nadie me ha podido diagnosticar en la rodilla me impidio correr en lo absoluto (y ahora estoy mas inflado que nunca), y se me fue atendermelo o intentar hacer otro ejercicio. Fui detrás de un par de personas, pero una esta muy safada de la cabeza, y la otra... también... creo...
En fin, todo por ahora. Es una entrada bastante mediocre, pero algo es algo.