Las dos entradas que siguen son un poco dispares entre sí, en la primera continuo con las tendencias emo-suicidas que me han caracterizado toda mi vida, lo peor es que en este se nota que me estoy esforzando para ser poetico y parecer que no lo hago. El segundo es bastante diferente en que me solte contra un tema que tal vez no merecía la pena, de una forma poco decorosa, me sentía enojado y quería desquitarme con alguien... o algo. En fin, siguientes entradas abajo, gracias por su atención.
No hay mucho que decir por ahora, lo que sucede en Tabasco hace que me sienta como un imbécil superficial al estar escribiendo en el hi5 en lugar de estar haciendo algo al respecto... aun que no sé qué.
En fin, encontré algo curioso con el regalo de Gaby. Resulta que me regalo la película "Belleza Americana" en DVD, cuya portada trae una rosa roja. ¿Curioso no?, solo espero verla de verdad y no hacer como con todas las demás... Me gustó mucho esa película cuando la vi por primera vez allá por el año 2000, y la táctica para ligar del "muchacho misterioso" funciono a las mil maravillas con todas aquellas que habían visto la película. Si, incluso me funcionó a mi parcialmente, lo malo es que nunca sé qué hacer cuando me ponen atención, heh.
Por cierto, ya subí las fotos de la briaga que me puse el miércoles 25 de octubre, por eso de los tarros a cinco pesos. Me sorprenda que no salga tan briago en las fotos como me lo imaginé, tal vez no sé me nota. Lástima que los de la mesa de al lado se fueron sin pagar... bueno bueno... ¿qué hacer? Gracias a todos los que fueron, y que me estuvieron cuidando =P Caramba, al día siguiente a la hora de mi examen de historia andaba vomitando bilis... ¡que amarga es!
Y sobre los videos de Tasquillo, mejor que esos queden en el olvido... que vergüenza me doy... =/
Hmmm... Saben, es curioso que en temporada de día de muertos uno se acuerda mas de aquellos que se han ido a través de su vida. Abuelos a los que jamás uno conoció ni someramente, primos que merecían vivir mas que uno, amigos con corazones muy grandes que no merecían morir asesinados, personas a las que uno sonríe en la mañana y después sabemos que se ahorcaron con bufandas.
Pero creo que los que más duelen son aquellos a los que no les puedes ir a dejar flores en estos días, aquellos que no tienen una tumba, una lápida que marque su nombre ni la corta edad a la que murieron. Personas que ni siquiera dejaron un cuerpo vacío o que ni siquiera sabes dónde ni cuándo murieron exactamente. Y lo terrible de estos muertos es que pueden volver en cualquier momento.
No están muertos por completo, o quizás es que sus vidas tenían tanto ímpetu, que su inercia llega a sentirse años o décadas después de que murieron. El miércoles me despierto, después de dormir un par de horas, y ahí está, lo siento, está en mi corazón, me llena de su energía, de esa energía que enamoraba a todos. El tenía una esperanza, un optimismo estúpido que llegue a despreciar, pero que impulsaba, que no permitía retroceder, que no daba espacio para la duda o el temor.
Él tenía energía inagotable, sed de vivir, deseos que besar a cuanta niña bonita tuviera enfrente, que quería abrazar a todos aquellos que quisieran abrazarle. Él no podía esperar a crecer y vivir, no podía esperar a aprender a conducir e invitar a esas niñas bonitas al cine. Su sueño era verlo todo, conocer todo, arreglar todo.
Él no tenía miedo de vivir, y si acaso lo tenía, también tenía el coraje para vencerlo.
¿Quién diría que alguien como él no tendría oportunidad de vivir? Me da tanta risa el hecho. Pero no debería de reírme... ¿les puedo confiar un secreto? Uno pequeño, se los confío pero por favor no lo platiquen con nadie, ni siquiera conmigo, pero la verdad... Yo fui el que lo mató… ¿Cómo fue? Bueno… fue en un momento que no recuerdo, en un lugar que no ubico, solo tome un clavo de hierro y se lo clavé con un pesado martillo en el corazón… Nadie lo escucho llorar.
Muchos lo amaban, le querían y hubieran dado todo por él. ¿Acaso no es triste que ellos no sepan que está muerto? Han pasado tantos años, y pocos se han percatado de su ausencia. No los culpo, yo los engaño, y creo que lo hago muy bien, les hago creer que él sigue aquí, que solo se oculta, que en cualquier momento saltará con gran sorpresa y volverá a hacer sonreír a todos, a hacerlos sentir amados.
Ahora, todos aquellos que lo conocieron se han olvidado de él, o casi lo han logrado. Todos menos yo, y es ahí donde está mi castigo. Su ausencia me duele, y me duele mas no tener un lugar dónde llorarle, dónde pedirle perdón, dónde intercambiar mi vida por la suya. ¿Por qué lo maté si lo amaba? No lo sé... supongo que me pareció buena idea en el momento...
Pero su ausencia no parece ser suficiente castigo.
Volvió el miércoles pasado, fue solo un momento, un par de horas, pero ahí estaba, él vivía, no tuvo oportunidad de hacer nada de importancia, solo sentirse bien, sentirse feliz por dos horas, de llenarme de su esperanza. ¡Dios! ¡Cuánto extrañaba su optimismo y su esperanza! ¿Por qué apareció? Como de costumbre, no lo sé, pero ahí estaba, y se sentía tan bien, sintió que podía comerse al mundo, sintió que podría resolver todos los errores que yo había cometido, que podía recuperar todo el tiempo que yo había perdido... su tiempo...
Y así como revivió, murió rápido, sin más aviso, sin gran ceremonia para alguien que fue tan maravilloso, alguien a quien yo amaba tanto… ¿quién lo vio aparte de mí? ¿Quién mas supo que había vuelto? Nadie, nadie lo recordará. Y otra vez, murió por mi culpa. Pero no fue como la vez anterior, yo no lo maté, lo que pasa es que... él tuvo miedo... no tuvo miedo de vivir, no, tuvo miedo de matarme, de hacerme desaparecer.
¿O es acaso que fui yo el que tuvo miedo de dejarlo vivir y dejarme morir?
En fin, pongamos punto a estos temas tan superficiales. En serio, a veces creo que me doy mucha importancia a mí mismo. El mundo tiene cosas mucho más importantes de cual ocuparse en este momento. Nos vemos el miercoles o el jueves.
Historia del día:
-----------------------
*Andaba por el micro de la 13, rumbo a casa, cuando sube una jovencita linda con su novio, no debían tener mas de 16 años. El muchacho anda lastimado de la pierna, así que se sienta a mi lado en contra de todas las reglas usuales de caballerosidad, su novía se mantiene de pie a su lado. Despues de un rato, el muchacho mirá hacía arriba, al rostro de su novia, con una amplia sonrisa*
"¿Por qué me miras con esa sonrisa tan maliciosa?" pregunta ella."eh... este..." dice él con nerviosismo "Es que me acorde de la última vez que te ví desde aquí abajo"
*Sin mas vueltas, la jovencita le suelta un soberano (pero afectuoso) zape en la nuca del joven... Acepto que me tomo un par de minutos deducir el porque del golpe*
Sexy o no 8/11/2007 01:56 AM
Saludos, como de costumbre, escribo de noche, y en lugar de estar haciendo mi tarea de econometría. ¿Qué puedo decir? Me encanta auto-destruirme, es un pasatiempo bastante interesante... bueno, en realidad es bastante aburrido, pero ciertamente da una estabilidad muy placentera, uno sabe que va en picada y que uno hará todo lo posible por mantenerse en ese estado, quiera o no.
Saludos, como de costumbre, escribo de noche, y en lugar de estar haciendo mi tarea de econometría. ¿Qué puedo decir? Me encanta auto-destruirme, es un pasatiempo bastante interesante... bueno, en realidad es bastante aburrido, pero ciertamente da una estabilidad muy placentera, uno sabe que va en picada y que uno hará todo lo posible por mantenerse en ese estado, quiera o no.
En fin, estaba pensando sobre que escribir ahora, creo que a estas alturas mis contadísimos lectores estarán aburridísimos de los lloriqueos de niñita enferma de auto-compasión que no llevan a ninguna parte, así que ahora me burlare un poco de gente desconocida que no puede tomar represarías contra mi persona. Así que con su permiso, voy a subirme a mi podium desde donde quiero creer que tengo el derecho de criticar y juzgar a las demás personas.
La situación es así, estaba estudiando el Lunes en la biblioteca con la Laptop (es decir, engañarme diciéndome que estudio cuando perdía el tiempo y dormitaba a momentos), cuando se me ocurre checar el hi5 para imaginarme que en realidad alguien me estaba leyendo, en eso estaba cuando noto que alguna persona a las que le presto la computadora, acceso a un sitio llamado http://www.sexyono.com/, por supuesto, me da curiosidad y lo visito.
Y, ¡oh dios!, bendito sea el que acceso a la página para que la pudiera conocer. El sitio es un precioso lugar donde te pasan fotos de personas reales, ¡pero es mejor que hi5! aquí puedes clasificarlas como si fuesen un pedazo de carne o estuvieras en un concurso de ganado.
Para mi sorpresa, ¡imaginaos!, las personas suben voluntariamente sus fotografías, no lo imaginaba.
Pase horas muy divertidas calificando gente, de acuerdo a si me encendían o no, si me parecían feos o no, o si me parecían pretenciosos o no. Por cierto, este último punto me causo problemas, pues después de un rato me comencé a preguntar que no había manera que alguien subiera sus fotos sin ser pretencioso, así que me guie por los otros dos.
El sitio permite a los usuarios saber cuál es la calificación exacta y el número de votos recibidos, para que los que suben sus fotos tengan bien presente que tan aceptados o rechazados son por su apariencia.
Además, también el sitio permite que, una vez entablada una adorable atracción superficial física, uno pueda contactar a aquellos que han subido su fotografía, no he probado esta característica pues uno tiene que hacerse miembro, pero supongo que ha de ser tan fantástica como el resto del sitio.
Sin embargo, el sitio tiene sus puntos bajos, bueno, no exactamente, pero me pareció bastante inútil la "información personal" que ingresan los miembros para describirse a si mismo. ¿Para qué dar información sobre tu personalidad y sentimientos a alguien que obviamente solo ha dado click en "Conóceme" por cómo te ves? Solo den correos, establezcan un lugar de reunión y a coger o ser rechazado. Todavía hay quienes dicen que buscan amigos. Ahora, tal vez estoy siendo muy estricto con la opción, uno que otro transvesti advierte que no es buena idea contactarlo, y una que otra chica previene que solo quiere contactos de mujeres.
En todo caso, los mensajes son bastante genéricos, como dije, no soy miembro y no he probado estas opciones, pero supongo que debe haber mensajes pre-establecidos, pues por ejemplo todos los mensajes de mujeres de 18 a 25 dicen algo así como:
"Hola, soy una chava súper linda y/o buena onda, que le gusta ir al antro, el cine y bailar. Me gustaría conocer a gente linda, buena onda y una gran impresión de sí mismas como yo. Eso sí, soy bien sincera, no me gustan los hipócritas y que no juzgue por el físico (en una página donde calificas gente...) . Si me quieres conocer, ya sabes que hacer"
Y por supuesto No OlViDaR aL lOs QuE cReN qUe EsCrIbIr De EsTa FoRmA lOs HaCe InTeReSaNtEs... Digo ¿quién carambas puede leer cómodamente de esa manera?
En las mujeres de 26-32 hay un poco mas de variedad, pero se puede resumir también como:
"Soy una chava de mente súper abierta, en busca de chicas lindas como yo de mente abierta en busca de experiencias, hombres NO" MAS APARTE todo lo de las de 18 a 25.
Para las de 32 a 40, la situación cambia y por una extraña e inexplicable razón ahora dan muchos datos sobre donde viven, su edad y la clase de hombres que están buscando para iniciar una relación.
Para las damas de más de 40 años, ya empieza a sonar como persona normal, es decir, realmente no dicen nada. Pero hay una que otra desesperada que más que nada da lástima.
Perdón si soy sexista aquí, pero para hombres es prácticamente lo mismo que con sus contrapartes femeninas de la misma edad, solo que generalmente son muy claros con la clase de mujer que quieren conocer.
¿Qué impulsa a las personas a subir sus fotografías para ser calificadas por un montón de gente que probablemente nunca conocerán? No lo sé, nunca he entendido lo que motiva a las personas a realizar actividades o continuar con su vida. Tal vez sea aprobación sobre su físico que no reciben en la vida real, o tal vez reciben bastante de esa aprobación, están muy orgullosas y desean más aprobación, o tal vez tienen obtienen algún tipo de placer por calentar a un montón de chavitos adolescentes, y uno que otro perdedor sin vida que se sienta a escribir un diario y a criticar a las personas como si tuviera algún derecho de hacerlo.
Pero la situación es aún más extraña, pues como el 40% de las fotos que he visto, incluyen a gente que usa enormes lentes negros que les cubren un buen porcentaje de la cara. Entonces ¿qué tenemos que calificar? ¿Los lentes? Si no quieren que les vean la cara y que los califiquen ¿por qué suben la foto en primer lugar? ¿Creen acaso que utilizando artículos y accesorios externos que ocultan sus partes "malas" y dejan solo al descubierto las buenas los harán realmente hermosos de verdad y mejores personas?
En fin, supongo es un buen lugar para personas inseguras de si mismas que desean patéticamente ser bonitas y deseadas por desconocidos. ¿Por qué me estaré tardando tanto tiempo en subir mi foto? Oh claro, necesito unos lentes negros grandes y una frase que acompañe "Soy un chavo tierno y buena onda que..."
Bueno, todo por ahora, por cierto, si son mujeres, quieren subir su foto al sitio y quieren recibir buena calificación, no olviden sacarse la foto en bikini, eso ya garantiza de un 8 en adelante, y los que vemos las fotos se los agradeceremos.
I can't wait for you to shut me up
------------------------------------
Robado de bash.org:
Lurker: Estaba mirando un anuncio en el sitio de Apple
Lurker: Era uno que se burlaba de como las PC (que usan Windows) tienen errores de sintaxis y errores fatales
Lurker: Entonces le doy click para ver la siguiente película
Lurker: "Quicktime ha realizado una operación ilegal, se recomienda que reinicie Firefox"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario