lunes, 18 de agosto de 2014

Volver a las Drogas

Bueno, ya traté de ponerle actividad a este blog, pero parece que a nadie le interesa leer anécdotas históricas hechas por un socialmente incapacitado, así que no tengo más remedio que caer en la vieja táctica de revolcarme en mi lodo para llamar la atención.

También, a sorpresa de absolutamente nadie en el maldito mundo que me conoce, estoy considerando volver a tomar drogas para poder continuar con mi vida.

Probablemente no sepa usted, obviamente después de 5 años de no actualizar el blog, que llevo cerca de 2 años tomando anti-depresivos (nada nuevo bajo el sol), aun que en los últimos meses he tratado de dejarlos.

Pues bueno, resulta que fue mala idea, pues a varias semanas de dejarlo me doy cuenta que soy incapaz de hacer absolutamente nada sin su apoyo. 

Por ahora que logrado avanzar en el capítulo 1 de mi tesis, pero me escudo en que mi tutor no me contesta para no hacer nada, resulta que tenía de "tarea" buscar empleo en este tiempo, pero no, no me he esforzado en lo absoluto para ir a entrevistas de trabajo ni nada por el estilo, por lo que mis ingresos actualmente son de -157 pesos semanales (no es broma) y eso que mi hermana me acaba de pagar por cuidar a sus perros.

Ante esta situación de incapacidad de realizar actividades claramente necesarias para mi vida, no tengo más remedio que acudir a un ayudante artificial para poder continuar con mi vida, de lo contrario me veré atrapado en esta hermosa y agradable vida de parásito que tanto me gusta.

Me gusta, pero no es funcional, así que no tengo más remedio que obligarme, pase lo que pase, a hacer lo que debo de hacer. Caray, hasta me ha tomado mucho trabajo decidirme a reanudar este blog y escribir esta y las pasadas entradas.

Ahora solo necesito conseguir el dinero para poder volver a comprar mis drogas. Catch 22...

2 comentarios:

Michael dijo...

Binak!!!!!!!!!!!!! al habla Michael hahaha

Binak Algo dijo...

si que ha pasado su tiempo, aun tienen tu blog?