lunes, 8 de septiembre de 2014

La insuperable levedad de volver a escribir

No estoy muy seguro de cuando empecé a escribir, creo que fue cerca de la secundaria haciendo historias en base a los que fueron mis juegos de niño, o a transcribir historias que vi en otras partes como películas o videojuegos. Incluso alguna vez traté de hacer Chrono Trigger.

Claramente esas cosas resultaron estar terriblemente escritas, con falta de descripciones y cosas por el estilo y tendía a "decir en lugar de mostrar".

La primera vez que pude estar orgulloso de un trabajo literario mío fue hasta que empece a escribir relatos eróticos, allá por el 2002-2003. Ahí pude hacer escritos con cierta fuerza, que tenían sentido y que podían terminar sin entrar en muchos enredos. Lo más importante fue que logré tener cierta audiencia para mis escritos, "Por mi Salud" rebaso las 130,000 lecturas.

Sin embargo mi éxito con los relatos eróticos no se tradujo en éxitos en otra clase de escritura, por lo que mis intentos con cualquier otro tipo de ficción se iban por la coladera. Peor aún, desde el 2005 dejé de estar interesado en escribir relatos eróticos, simplemente ya no tenía ganas.

El último "éxito" que tuve fue con mi blog de anim-arte, donde tenía mis 10 u 11 lectores, y que me entretenía escribir, aun que el tema más popular era el de revolcarme en mi propio lodo.

Escribo esto porque, aun que quiero seguir escribiendo, la verdad cuesta trabajo. Es por eso que las entradas que he escrito desde que comencé de nuevo hasta esta entrada son generalmente de temas generales, nada personal como mi blog de anim-arte ni tan ficticias como mis relatos eróticos.

Lo normal sería escribir mis "aventuras" como nini, pero la verdad sería copiar y pegar lo que paso en día anterior sin avanzar. Necesito conseguirme una vida interesante para poder hacer eso y poder hacer reflexiones o algo que llene el espacio. Y no, no creo que pase eso en el corto plazo

Me gusta mover mis dedos sobre el teclado, pero realmente no sé que escribir mientras lo hago y que llame la atención a los posibles lectores que encuentren esto en la red.

Así que bueno, me remito a lo que me digan mis 3 o 4 lectores en los comentarios sobre lo que les gustaría que escriba, puedo hacer un esfuerzo y escribir al respecto.

Hasta pronto.

No hay comentarios: